logo-img

Jorge Laún

JorgeLaun

JorgeLaun

Jorge Láun lleva en España 18 años trabajando duro y siempre de gira por España y Europa llevando el ritmo latino y  parrandas a todas partes,  cosechando éxitos como ‘Mediterráneo’ ‘Tu amante ó tu amigo’, ‘Navidad’, ‘Caribe soy yo’, ‘Enamorado de ti’ etc.

Jorge Láun cantante de gran calidad fué llamado para cantar con ellos por Orquestas como “LA GRAN BANDA CALEÑA”, “LOS HISPANOS”, “GERMAN CARREÑO Y SU ORQUESTA ‘ARCO IRIS MUSICAL’ ‘” (de Pereira).

Apreciado y valorado, Jairo Jiménez, Director fundador de “Los Hispanos” de Medellín, dijo de Jorge Laún en una ocasión  “Jorge Laún, es el mejor cantante que ha pasado por los Hispanos” ; esto además, se complementa con su calidad como ser humano, y su seriedad profesional.

Sus logros y éxitos personales le han llevado a realizar “Jingles Publicitarios” como el famoso Jingle para la radio de la marca ‘Pilsen’ “con Pilsen me quedo yo, me quedo yo…”, lo que le condujo a que Darío Gómez (de DISCOS FUENTES, CODISCOS, COLMUSICA, Y DISCOS DAGO) se interesará por él y le contratara para grabaciones promocionales para el exterior y doblajes para catálogo.

Jorge Laún, es uno de los pocos artistas querido que quienes le conocen se quedan prendados por su personalidad y su gran belleza interior ademas de por su talento vocal y musical.

Este domingo tenemos el placer de nuevo de tenerlo en nuestro restaurante para alegrar a nuestros comensales con una agradable sobremesa amenizada por sus canciones. Siempre que hemos tenido la suerte de tenerle en Tapas y Arepas nuestro local ha llegado a llenarse. Es una alegría contar con la presencia de Jorge Laún este Domingo 19 de febrero.

¡Os esperamos! Os recomendamos probar nuestro delicioso Sancocho de Gallina para redondear el día y que sea perfecto con buena comida Mediterránea y Colombiana porque nuestro local esta abierto al mundo y a la alegría de vivir con buena compañía. ¡No faltéis! Venir a conocer y experimentar algo nuevo.

Para terminar la tarde, podéis ir a echar unos billares con nuestros vecinos y socios Tilt Billiard Club muy recomendable para pasar un rato divertido jugando al billar, a los dardos, al futbolín, a las cartas, incluso al inmortal Juego de la Rana, un clásico que hemos recuperado para no perder las costumbres pasadas.

Os esperamos en Paseo de Santa maría de la Cabeza 75, Madrid.

Sobre el Autor